Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me parece caro en comparacion con las marcas tradicionales diria que aun asi sigue siendo mas competitivo que dichas marcas en precio.

Logico,yo que estoy acostumbrado a comprar en china no me compro un mi max 2 por 299€ ni de coña.

Pero la gente que necesita la cobertura de garantia de 2 años si o si, pues para ese tipo de comprador no me parece caro.

Ya lo comente en otro hilo, yo seguire comprando los xiaomi en china.
No es caro en comparación con las marcas "europeas", es normal, y la principal "gracia" de Xiaomi era el precio. Un Mi Max a 180 € no tiene competencia, a 299 € es una de tantas opciones...

Y por supuesto a estos precios yo también seguiría yendo a China.

Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
No es caro para nada, la Miband2 comprada en Aliexpress version global, y envio desde España cuesta 27 euros, pagarla 2 euros mas con garantia europea es un chollo.
Dientes, dientes...
No manipulemos mezclando precios... La Mi Band 2 puede pillarse ahora mismo en Gearbest por 17 € puesta en casa, y sin rebuscar más de un minuto: https://www.gearbest.com/smart-watch...05.html?wid=21

Por lo tanto te están metiendo un sobreprecio en España del 75%, casi nada. Obviamente si lo comparas con AliExpress Plaza la diferencia es mínima, pero eso no es la comparación correcta.

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
¿En serio creeis que 2 años de garantía en España cuestan 100 euros?

No se, prefiero arriesgarme a comprarlo en China y ahorrarme 100 euros. Si me tengo que gastar casi 300 euros en un móvil sinceramente antes me compro un Honor 8 en amazon.

Yo creo que el éxito de Xiaomi radica en el precio. Si me pones un MiA1 al precio de un G5 Plus, un p10 lite o un Galaxy a5 creo que no tiene nada que hacer.

Por muy buena opción que sea (seguramente mucho mejor) pocos se tirarán a una marca "desconocida" antes que a un samsung o un huawei.
Estoy de acuerdo

Saludos
Responder Con Cita