Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 14:50:42
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No.

Las razones son las que he desarrollado en el hilo que indicaba antes. Entre IVA, aranceles, gastos aduaneros, costes de garantía/SAT y márgenes de beneficio, los precios van a subir sensiblemente respecto a lo que cuesta autoimportando de China. No hay otra, mejor abandona ese wishful thinking de creer que no va a haber gran diferencia de precio, de lo contrario te vas a llevar una decepción.

¿Cuánto? Pues es muy sencillo, solo hay que mirar los precios que tiene Xiaomi en Polonia y Grecia, que son los otros países europeos en los que Xiaomi ha entrado de forma oficial, y calcular que en España costará lo mismo o un pelín menos (el IVA es más alto en esos dos países). Pista: en MediaMarkt Grecia un Redmi Note 4 de 4/64 GB cuesta 259 €, un Mi A1 sube a 299 € y un Mi 6 se pone en 499 €, así que calcula...

Saludos
Jajaja, ves lo que decía.
Algunos no saben como va el mundo y se creen que los de xiaomi son los únicos del mundillo que son capaces de ofrecer precios muy competitivos y el resto son unos ineptos careros...

Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No me parece caro en comparacion con las marcas tradicionales diria que aun asi sigue siendo mas competitivo que dichas marcas en precio.

Logico,yo que estoy acostumbrado a comprar en china no me compro un mi max 2 por 299€ ni de coña.

Pero la gente que necesita la cobertura de garantia de 2 años si o si, pues para ese tipo de comprador no me parece caro.

Ya lo comente en otro hilo, yo seguire comprando los xiaomi en china.
Lamentable.

Espero que de una vez por todas se pongan serios en aduanas y paren todos y cada uno de los moviles importados ilegales a ver si abris los ojos de una vez.

Los chinos (el país entero) se está riendo de la economía de occiente con cosas así y muchos encima les aplauden.
Responder Con Cita