Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 14:18:18
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Stock Miui 12.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @alrodri

¿Tienes apps en la MicroSD? Por favor, vuelve al estado nativo del terminal y comprueba si te sucede.

Si la incidencia viene derivada por modificaciones de sistema no podemos ayudarte.

Un saludo
No tengo aplicaciones en la SD, antes de ser root me pasó igual, coincidió justo al cambiar la SD, cómo se me disparó los dos procesos, decidí hacer root y pasa igual.

El problema está y aquí viene lo gordo, es que me pasa en dos X5 plus, al de mi mujer exactamente lo mismo, en su caso le puse mi anterior SD de 64 gb.

Ambas SD formatedas con el propio teléfono, al ser en los dos, descartó que sean las SD.

Tras hacer un wipe caché, reiniciar, eliminar alguna que otra aplicación de Google que no usamos, limitar datos en segundo plano y volver a cargar al 100%, parece que se a estabilizado, pero es muy raro.

En cuanto a la batería, no es problema de que se haya hinchado, si fuese eso y sería en los dos, sería para llorar, yo no tengo quejas con los teléfonos, van muy bien y ahora sin alguna que otra porquería de Google, van mejor aún, quizás Bq debería de plantearse incluir el root y así evitaríamos historias.

Seguiré haber cómo va la cosa.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita