Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 2005salazar Ver Mensaje
Hola compis que tal, les quiero comentar lo que me ha pasado con amazon, y así me descargo un poco, todavía me duele el corazón.
Hoy me llegaba mi flamante U11 rojito de Amazon, ilusión a tope asta que empecé a abrir el paquete, la caja venía sin precintar, ya me mosqueé, pero cuando la abro, se me cayó el alma al suelo, y descubro que ese teléfono no es mi HTC, yo me preguntaba que que coño era esto, venía en la caja un dooge chinorro y sin accesorios, para mear y no echar gota.
Me pregunto en que piensa el departamento de devoluciones de Amazon? como le han colado esto? como trabajan en ese departamento? Yo no tengo problema por que me lo reemplazan, pero pensar que hay por ahí un sinverguenza, por no llamarlo otra cosa, que esta disfrutando de mi telefono, o el que era, espero que amazon lo bloquee, y lo deje tipo pisapapeles, yo podría denunciarlo a la guardia civil, tengo el Imei del teléfono para que lo bloqueen, pero creo que le pertenece a la empresa Amazon hacerlo a ellos.
Dicho todo, cuidado con los U11 rojos que se venden de segundamano, ya sea en el foro, ebay o cualquier otro, por que puede ser este, y estará, seguramente "bloqueado".
Gracias a todos, me he descargado un poco, espero no pase más, saludos a todos.

¿Y como ha terminado esta historia ? Te ha descambiado Amazon el chinorro??? Que ha dicho Amazon?
Responder Con Cita