Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/09, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
pagestronic pagestronic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avefoenix Ver Mensaje
me preguntaba por el touch flo y activar cubo y desplasar...
sabriais decirme ????
gracias de antemano
El cubo no funciona con el TF3D,era solo para el antiguo htchome de las pda mas antiguos pero ni punto de comparacion con el compiz de linux,simplemente podias cambiar de pagina como si giraras un cubo,pero no se veia el cubo girando ni nada por el estilo.

Cita: Originalmente Escrito por gintonick1 Ver Mensaje
Hola, mi problema es el siguiente, cuando pongo el wifi, me conecta con la red, pero cuando intento conectarme a internet con cualquier programa, opera, actualizacion gps, el tiempo, iradares, etc, me sale error de conexion y no me deja bajarme nada.
Cuando me conecto via active sinc si que me va todo bien.
He reseteado mi modem wifi, he cambiado la radio de la diamond, pero de momento no me va.
He leido en otros post que la unica solucion es cambiar de rom, pero lo cierto es que esta me gusta mucho, me va muy bien en todo lo demas.
Si en un par de dias no logro solucionarlo, pues probare a cambiar de rom
gracias anticipadas
Lamento no ayudarte pero a mi eso que comentas no me pasaba y no puedo investigar ya que esa rom ya no la uso y e dejado de cocinar,al menos por un tiempo(largo).
Si te gusta tanto la rom deberias hacer un hard reset y comprobar si asi no falla pero mi consejo es que cambies de rom que esta ya esta un poco "anticuada" jeje.Yo publique una version 2.03(ALBA nera) que es mejor(pero si eres movistar los mms te daran problemas como muchas otras rom 2.03) y tanto aqui como en htcspain y HTClive existen fantasticas rom de magnificos cocineros que seguro te sorprenderan,y si lo que te gusta de esta es el tema estetico en los primeros post deje un cab para poder transformar cualquier tf3d y dejarlo como esta blue.
Responder Con Cita