Tema: [ CONSULTA ] Reinicio al conectar cargador
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 07:42:08
Array

[xs_avatar]
Carapalo75 Carapalo75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonsi451 Ver Mensaje
Mi xiaomi redmi note 4 también es de diciembre y tampoco me dio problemas. Pero de hace un mes me paso lo mismo que a ti, cada vez que conectaba el cable de corriente me aparece la pantalla de reinicio (esa que aparece en negro con el logo de MI) y hasta que no fuerzo el reinicio no consigo que funcione el teléfono pero podía cargarlo encendido, tras la ultima actualizacion a miui global 8.5, al enchufarlo me volvia a la pantalla de reinicio (la del logo mi) y ni forzándolo ni nada lo podía cargar encendido, tenia que cargarlo y luego desenchufarlo y encenderlo.

Yo lo e podio solucionar de esta manera, copie todo los datos que no quería perder en una microsd que tenia instalada, ya que al pc no podía enchufarlo porque se reiniciaba. tras esto quite la bandeja de la sim y la microsd, apague el telefono y entre en modo recovery(con el movil apagado pulsamos y dejamos pulsado la tecla volumen+ y encendemos con el botón de encendido) seleccionamos "wipe & reset" y hacemos una restaurcion de fabrica al telefono, al volver a encenderse tarda un rato asin que esperar y sed paciente, tras esto iniciamos el telefono lo configuramos pero sin poner nada ya que tras esto volveremos a hacer otra restauracion de fabrica pero esta vez desde los ajustes de xiaomi, asin que vamos a ajustes, ajustes adicionales, copia de seguridad, restablecer datos de fabrica, y le damos al boton de la parte inferior de la pantalla y aceptamos, otra vez al encenderse tardara un rato, sed paciente. tras encenderse configurar todo normal y asin solucione mi problema.

Espero que os sea de gran ayuda.
un saludo.
Si realmente funciona voy a probarlo ya no no veo otra solución.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Responder Con Cita