Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 02:33:59
foxdani foxdani no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ghosse55 Ver Mensaje
Hola, buenos días a todos.
Confieso mi ignorancia respecto a los teléfonos Huawei, de ahí mis dudas y preguntas.
Ayer, siguiendo las instrucciones del primer post, quité la ROM de Orange de mi Mate 9 (aún estaba en la B140 con el parche de seguridad de abril) y le puse la MHA-L29C432B197. El teléfono funciona perfectamente.
Dado que mi Mate 9 no es dual Sim (es el modelo L09) mi pregunta es si, teniendo en cuenta la ROM que ahora tiene, puedo ponerle la MHA-L09C432B194 o si me daría el problema de no reconocer la SIM como parece que han tenido algunos compañeros con móviles de operadora.
Tampoco sé si al tener ya la EMUI 5.1 hay que bajarse algún programa diferente o modificar alguna cosa.
Agradecería vuestras opiniones.
Saludos.
yo ya probe esa (MHA-L09432B194)en mi L09 y de hecho da error en la sim.. no es que no funcione pero tienes que sacar la bandeja y volverla colocar para que reconozca el Sim y al reiniciar igual no la reconoce tenes que hacer lo mismo de quitar y pones.. por lo demas la rom es muy estable si no te incomoda eso de andar quite y pone la bandeja es muy estable y eficiente hasta dura mas la bateria
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a foxdani su comentario: