Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 16:55:07
Array

[xs_avatar]
borjich borjich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 16GB
Tu operador: Pepephone
No me falla ninguna aplicación. Lo único que me falla es el market, que no consigue instalar cosas. El error le ocurre a más gente, se puede ver en XDA que varias de las respuestas desde el RC14 son con eso.

He probado varios markets, desde el 3.1.3 que dices (del +1), al 3.0.27 de las GoogleApps para Ginger de CM7, hasta el antiguo de las GoogleApps de Froyo (1 y pico). En todas el error es el mismo. No me deja instalar ni actualizar ninguna aplicación

El error ayer no existía, y se produjo esta mañana justo después de instalar la RC14. Se da la circunstancia de que antes de instalar la RC14, actualicé algunas aplicaciones. Después de la RC14, al intentar instalar algo de Market, me aparece este error.

Y gracias por el consejo, pero creo que no voy a poder hacer nada con .android_secure. No tengo aplicaciones en la SD. Bueno, en realidad las tengo todas, pero en partición ext con el mod de la propia CM

Con cada versión distinta del Market que he probado para intentar solucionar el error he borrado datos y caché de la aplicación a través del menú de aplicaciones y he hecho wipe data/cache en el recovery tras instalar los distintos apks de las diferentes versiones del Market. La aplicación en sí del Market funciona perfectamente, el fallo sóo aparece tras el descargando.../instalando... que en vez de decir que la aplicación se instaló correctamente, salta el error de paquete inválido y no se completa la instalación.
Responder Con Cita