Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/17, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Muchas gracias por puntualizar la errata, la fuente en la cuál me basé (un simple comparador) tenía la información errónea por lo visto, acabo de corregirlo.

Vale, ahora te pregunto, sin tener ninguno de los dos teléfonos, pongamos que tu teléfono se ha roto, ¿comprarías el S7 o el S8?

Si vienes del S7 Edge, pienso lo mismo que tú, ¿pero si no tienes ninguno de los dos por cuál te decantas?
Tienes una promo en mediamarkt del Huawei mate 10 Lite + smartband por 350€ y se entrega el 12 de noviembre.

Cámara le ponen buena nota encima de 90 puntos. Pantalla no destaca mucho, no tiene marcos o al menos buen diseño.

Creo que por ese precio poco puedes encontrar con calidad. Mi segunda opción sería un Oneplus 5T o el 5.
Después iría a por un Galaxy note 8 y luego a una Galaxy S8 o S8+.

Mate por precio y creo que será un top ventas en Navidad.
Oneplus porque simplemente son muy buenos teléfonos de gran calidad y algo carros pero muy buenos en todo.
Note 8, he estado mucho tiempo con el y el lápiz, como pantalla no tienen rival. Y el lápiz es muy útil.
Galaxy porque han bajado de precio pero porque se sabe que habrá un S9, subo estaría más estable un precio.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita