Ver Mensaje Individual
  #71  
Viejo 25/10/17, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Buenos dias, despues de mucho tiempo, si todavia nos lees "machetazo" te confirmo una vez mas, que instalar una ROM en NX549J es una loteria. Para los que lo leen por primera vez, si leen unos post mas arriba comprenderan la cantidad de problemas que provoca este terminal. No es que este descontento, todo lo contrario, estoy muy a gusto con el, solo expongo lo delicado que es en las instalaciones.

Empecemos por los TWRP. El que llevo actualmente desde hace mucho tiempo es el 3.0.2, para mi el mejor que he tenido y he probado varios de versiones superiores. Los 3.1 dan cantidad de problemas tanto en los "Mount" como en los "Backups". La unica solucion es hacer primero un format y a veces ni asi.

Cuando pase de la Europea 2.01 a la 2.03, aparte de que no note niguna mejoria, seguia fallando las llamadas cuando escuchabas musica con auriculares. Es mas, lo que ocurria es que paraba la musica y automaticamente admitia la llamada. Vamos un desastre. Sin embargo otros foreros comentaron que les iba bien.

Me decidi a instalar la RR 5.8.4 salida recientemente de las webs rusas (totalmente fiables). Para ello, instale el TWRP 3.1.1 (recomendable y necesario para 7.1.2). NO hubo manera, me negue hacer format, por lo que tuve que volver a 3.0.2, y desde este TWRP instale la ROM. No Problem. Fue de maravilla, estuve dos dias provandola, es android puro con cajon de aplicaciones, NFC, Doble tap, etc.

Pero como nuestro terminal es muy especial, tenia que fallar algo, y es que de vez en cuando, el telefono actua solo, haciendo llamdas, saltandose a otra pantalla, y asi. Totalmente inestable y impredecible.

Tuve que volver a la 2.03, pero lo quise hacer NO con el Restore, sino instalandola otra vez totalmente desde cero, o sea Wipe Cache/Dalvick, Data, System. Y cosas de los caprichos de nuestro terminal. Ahora van bien las llamadas.

Ademas, he hecho otra cosa que os recomiendo si no lo teneis asi. En vez de poner el Nubia launcher (que es el que trae por defecto, poner el "Nova Launcher". Es una maravilla. Si lo probais ya no cambiareis. Tiene la mayoria de funciones de Nougat incuso mejoradas, accesos directos, desintalacion inmediata, y una parsonalizacion impresionante. Ha sido un poco largo, pero era la unica manera y esta resumida.

Saludos
Yo en su momento por eso no salí de usar mokee, en primera porque me iba bien la ROM y también porque nunca tuve problemas para instalarla, eso si siempre hacia wipe completo incluso de system (Esto por una manía personal).
Eso que comentas de que aveces se comporta raro, me solia pasar que el equipo solo se regresaba a la aplicacion que tenia abierta inmediatamente despues de tocar el boton home, por ejemplo esta en whatsapp y le daba al boton home y dejaba el equipo en la mesa y el equipo solo sin tocarlo regresaba a whatsapp, me sucedia aveces pero no me era molesto ni era algo que me preocupara.
Saludos @jnogue
Responder Con Cita
Gracias de parte de: