Tema: Me despido
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/17, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
La verdad es que han dado en el clavo los tíos. Gran batería, rendimiento top (parece que al nivel del pixel/OP5) , la mejor batería de la gama alta, cámaras en un top 3 peleando con lo mejor, diseño espectacular, el lector donde debe estar... y conectividad a tope sin quitar cosillas que tenemos como el puerto infrarrojos.

Le va a hacer mucho mucho daño a los iPhone y s8+/ Note 8.

A ver el OP5t

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso seguro la competencia cada vez lo tiene más complicado para poner los precios que ponen, cuando hay terminales características prácticamente similares y más económicos.

En cuanto, al lector te puedo asegurar que lo de tenerlo en el botón delantero se nota mucho. El Zuk z2 pro lo lleva ahí y funciona muy bien. Cuando he cogido alguna vez el Note 3 te resulta raro tener que desbloquear con el pin. Y a la 3a vez que lo haces ya no es raro, sino incómodo. Mi mujer tiene un xiaomi note 3 pro y el lector lo tiene en la parte atrás del terminal. Y es incómodo.

En cuanto al puerto infrarrojos es algo que echo mucho de menos. No tener que levantarte si no tienes el mando de la Tv o del aire acondicionado,...💃💃

Yo me quedaba con un note 3 con lector de huellas y una cámara en condiciones (No me hace falta ni doble cámara...) y ya que pedimos con al menos un snapdragon 820.

Bueno, ya nos contarás.

Un saludo.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk