Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/17, 20:54:32
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por boloitt Ver Mensaje
Intento 1:
Me descargué el último persist.img de la ultima global de miui.com y nada siguiendo el tuto que dice que es para nuestro movil no funciona. Me dice que no tiene permiso para escribir en la partición.
https://xiaomifirmware.com/guides-an...mity-redmi-4x

ya me metí a la aventura y lo flaseé por TWRP como imagen me ponía que si inicio o recovery, le di a inicio y bootloop como un campano, tampoco entraba al recovery, se lo he tenido que volver a meter por consola ADB y no salía de ahí, he restaurado la copia de miui y ya me arranca el teléfono, lo malo que sigo en las mismas.

Pone también otra opción bloqueando el teléfono y un rollo raro, voy a ver primero, si restaurando alguna copia anterior, consigo que funcione.
Por cierto la copia de miui8 de data de eu, no se puede restaurar en una global verdad??? se me cierra el bootloader si meto una global ???
Alguna sugerencia más???
Sobre las dos últimas cuestiones, pues sinceramente no te recomendaría restaurar una .eu en la global porque lo primero, la eu va sobre la versión china por lo que ya sería diferente y lo segundo, tiene cosas cambiadas e implementadas que probablemente den incompatibilidades.

Sobre lo de si al flashear la global se bloquea el móvil, todo depende de la opción que marques en mi flash abajo a la derecha, si pones que haga lock pues en teoría lo vuelve a bloquear, en los demás casos no debería, te lo digo por propia experiencia

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita