Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/17, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Detecto ironia on!!! tengo que tomar menos café
Bueno...al tajo,en principio en español por voz no hay nada,lo que si puedes es generar acciones,llámese activar bluetooth por ubicación determinada como por ejemplo tu casa,enviar whasapis,desactivar x aplicación,etc,etc la propia aplicaciones te da un porrón de acciones,eso sí en inglés, lo puedes manejar con el s-pen, las traduces y la que te encaje p'lante, lo que sí puedes es grabar la orden que generará esa acción con cualquier palabra,por ejemplo:grabas un comando con la palabra iphone que todos sabemos pronunciar y le asignas la acción que quieras,activas el bixby con voz, con el comando "hi bixby" y le sueltas "play" y automáticamente te ejecutara la acción que le hayas asignado,es verdad que a lo mejor es más fácil desbloquear el movil,bajar los ajustes rápidos y apagar el wifi por ejemplo,pero eso es cada uno,yo conduzco muchas horas al dia y ya uso mucho el google now,es mas,me tiro todo el dia flipando con el ok google"" llamar a casa,enviar whatsapp a pepito,llegare tarde pepito"" y tal y tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de: