03/03/09, 19:04:22
|
 |
Usuario veterano
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAM GAL SII - HTC TOUCH HD
Versión de ROM: Bacardí
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por paspasito
Ahora es cuando biene la parte subjetiva de la faloración de la HD ya que creo que este hilo trata de ello. Si es cierto, todos los que la poseisteis antes que yo teneis razón tanto en lo bueno de la máquina como en lo malo. Pero la verdad es que por el momento, y ya hace una semana que le estoy dando caña a mi HD, a mi no me a surjido ningún problema de los que los que describis en el hilo. Y, ¿sabeis porque? porque se muy bien lo que he comprado, las caracteristicas, sus virtudes y defectos y principalmente cuales son mis necesidades. Eso me ha llevado a no exigirle a mi HD más de lo que puedo esperar de ella para no desilusionarme con ella. Mi HD es el 4º disposivo que poseo de la marca HTC y espero que no sea el último (la PRO II me tira  ) pero siempre he sabido lo que son, son PDAs. No son camaras de fotos digitales, ni filmadoras de video, ni reproductores e MP3 o MP4, ni un PC para navegar por Internet o cliente de correo, ni tan siquiera son un teléfono.............. sencillamente es una PDA que adquiere algunas funciones de todo los anteriormente mencionado pero con sus propias limitaciones. Si haceis esta valoración de una manera objetiva os dareis cuenta de la gran máquina que poseeis. Saludos y perdon por el rollo, se me hizo un pelin largo.
|
Creo que has expuesto muy bien el tema. Estoy de acuerdo en lo que dices y es lo mismo que pensé antes de comprar la HD. Te documentas bien de los pros y los contras antes de lanzarte y decides. De esta forma también supe lo que compraba y lo que debía hacer a continuación para que funcionara a mi gusto dentro de sus posibilidades...que son muchas. También pienso que esta es una buena máquina y que requiere haber tenido algo de entreno con otras anteriores. Después de mes y medio con la HD, la verdad es que estoy más que satisfecho y no tengo problemas con ella.
Saludos
Frank
|