Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 16:07:04
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Por cierto, a los que habéis tenido el detalle de mandarme una cervecita: Un millón de gracias, hoy hemos pasado la novia y yo un buen rato en una terracita gracias a vosotros... falta nos hacía

Esta de aquí abajo me la he tomado bien despacito a vuestra salud

Jejeje, te las has ganado a pulso, para la v1.2 habrá que enviar también para la novia

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
Puede que sea consecuencia de lo que toqué para reducir el ruido al grabar vídeo... Metele desde el recovery el archivo que dejo adjunto a este post (md5sum: 8fa6e8be86c6203beca493f1aa20e997 ). Son los archivos originales, si es de eso tienes que notar la diferencia. Cuéntame el resultado para tenerlo en cuenta en la próxima versión

Instala la radio 2.08.50.05 a ver qué tal. Si no la encuentras, creo que @ogam la tenía.

Tal como lo cuentas parece que tienes bloques de memoria defectuosos... Echa un vistazo a ésto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189544

Dicho y hecho Si alguno quiere una guía te lo mando a tí?

El mal rollo me lo da a mi lo desorientado que te veo. La rom se instala desde el recovery, es imposible instalarla antes del recovery, y en el caso de que lo consiguieras, el recovery al instalarse la borraría... Sigue los pasos tal como están explicados y todo irá bien
Lo pruebo ya te comento, GRACIAS!!

Cita: Originalmente Escrito por TRIB@L Ver Mensaje
espectacular esta rom, y eso que salgo de la [NAND-ROM] AKIRA HD2z ROM v2 (Desire HD z) - Data2SD [19-01-11], con sense, de a poco me estoy acostumbrando, alguien me pude decir si hay alguna solucion para poder poner el widget de gmail unread count,, me sale "la aplicacion gmail unread count (proceso se alexanderblom). se a interumpido inesperadamente intentelo de nuevo" tambien otra consulta, el icono de mensajes no me indica cuantos mensajes nuevos tengo, que widget me recomiendan ??
Eso es porqué has debido actualizar a la última versión del gmail que al parecer ya no permite a otras aplicaciones conocer su estado. Si vuelves a la anterior se solucionará.

Saludos!!
Responder Con Cita