Cita:
Originalmente Escrito por Enzoxs77
por lo que tengo entendido el S8 no tiene de velocidad 3GHZ en el procesador, según la fuente que citaste aquí, ahora refiriéndome al tema, según mi opinión de que si vale la pena o no el S8, yo diría que si vienes de un S7 Edge no vale la pena el cambio para nada(es el mismo terminal, con algunos cambios físicos), solo va hacer "moda" de tener el ultimo chiche y creerse el mejor, jaja, yo venia de un HTC 10 y me compre el S8, porque el HTC 10 ya estaba muerto en la batería, lo único que extraño del HTC 10 es su cámara, ya que es mil veces superior a la del S8.
|
Muchas gracias por puntualizar la errata, la fuente en la cuál me basé (un simple comparador) tenía la información errónea por lo visto, acabo de corregirlo.
Vale, ahora te pregunto, sin tener ninguno de los dos teléfonos, pongamos que tu teléfono se ha roto, ¿comprarías el S7 o el S8?
Cita:
Originalmente Escrito por juandaniel91
Uno que dice lo mismo.
Si vienes de un S7 o Edge, no creo que valga la pena el cambio.
Yo pasé de un Oneplus 3. Batería, pantalla y cámara es lo que he ganado, pero el resto, nada de nada.
En mi caso fue determinante el precio. Si lo hubiera visto más barato no hubiera ido por un S7 Edge o flat porque ahí ya entro el diseño.
Cuando salió el S8 y su precio prohibitivo ahí hubiese recomendado el S7.
Pero va pasar lo mismo con el S9, el ritmo que se devalúa las cosas y el tiempo así lo marcan.
Saludos compañero!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
Si vienes del S7 Edge, pienso lo mismo que tú, ¿pero si no tienes ninguno de los dos por cuál te decantas?