
25/10/17, 18:24:43
|
 |
Usuario poco activo
Mensajes: 1
|
|
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Alguien tiene experiencia comprar moviles Xiaomi en Amazon?
Quiero comprar un Mi Max 2 para sustituir mi antiguo Redmi Note 3, que llevo un aņo y medio con el, la verdad me salio muy rentable, con los golpes que he metido al pobre y las veces que se me haya caido 
El problema que tengo es que una semana despues de mas de un mes esperando que me llegue el movil por aliexpress, se me cayo y se me ha roto el cristal de una esquina de la pantalla, intente contactar al vendedor para que me cambie la pantalla aunque sea bajo presupuesto y a parte de que pague el precio de version europa y me mando con version china. Pero no me contesto nunca, y tuve que cambiar una pantalla no original por una tienda que esta al lado de mi casa, ya que la calidad del color era bastante diferente.
Y hoy por casualidad buscando un protector para mi movil, vi la oferta por Amazon de Mi Max 2, siendo de Amazon me da mucha mas confianza y que parece que el envio es rapido tambien. Lo que me echa para atras es que no tiene muchas ventas y tiene pocos comentarios.
Alguien ha comprado Xiaomi por Amazon? y que tal?
https://www.amazon.es/Xiaomi-Smartph...iaomi+mi+max+2
|