Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Como ese tema lo hice yo, firmé el zip resultante con las test-keys igual que hago con la rom para no tener que deshabilitar la opción de comprobación de firma en el recovery y no me dió problemas

Ayer como lo descargue directamente desde el nexus en la hora de la comida lo flashee sin firmar y falló. Esta mañana lo he flasheado también sin firmar para poder sacar el logcat, pero no he probado todavía a flashear ese mismo archivo firmado porque hoy necesito todo el día el teléfono operativo.

En cuanto pueda pruebo, pero lo que me extraña es que pase en unas aplicaciones modificadas si y en otras no. Eso es lo que no me cuadra.
No estoy familiarizado con firmar los zips porque incluso en el htc hero duró poco la necesidad de firmarlos y creo que no llegué a necesitar firmar ninguno.

Pero hay una cosa que no entiendo (pura ignorancia).

Una cosa sería firmar el zip con las testkeys y otra las apps, no? Es decir, firmamos el zip para el recovery pero entiendo que no se firman las apps incluidas con esas testkeys. Por ejemplo, si metemos en el zip una app del market (con su propia firma), se "refirmaría" con las testkeys??

Sabemos que en las apps del market (firmadas con sus keys privadas) podemos cambiar pngs sin problemas, ergo la firma no les afecta. Entonces en las cyano debería ser igual.

No estoy seguro pero siempre he pensado que la firma solo afecta a META-INF y Androidmanifest.xml, por eso al decompilar con apktool necesitamos añadir esos archivos de la app original a la apk recompilada ya que decompilar archivos firmados corrompe la firma.

Y lo que dices, si fuera por la firma fallaría en todas, no en algunas

estoy un poco desorientado con esto
Responder Con Cita