Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro HTC Legend
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/08/11, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife (Zona Norte)-ESPAŅA
Mensajes: 4,967
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Tengo uno 10/10 de Vodafone (No lo uso).-

Veras en mi perfil, tengo otro Legend para mi operador Movistar.-
__________________