Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 25/10/17, 07:11:45
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fignon Ver Mensaje
Yo no descarto comprarlo, aunque lo veo muy improbable. Comprarlo de salida, como sí hice con el 5, imposible.

En cuanto al cambio de diseño, según mis prioridades se ganan y se pierden cosas. Lo de la huella va a doler, aunque he usado móviles que la tenían atrás y no es el fin del mundo.

Lo que más dudas me provoca es el cambiar un móvil nuevo, con el que estoy muy contento, por otro más caro, con el mismo soc y, ahí está la clave, presumiblemente la misma cámara.

Dudo muchísimo que las cámaras traseras vayan a mejorar. Y si lo hacen, cuánto?

Una compra demasiado irracional, aunque bueno... como ya dije, tampoco me atrevo a descartarla

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
En cuanto a la cámara .... El OP5 salió con la cámara a "medio cocer" y a "medio cocer" sigue (vamos, lo habitual en OnePlus, y no sólo en cuanto a cámara -"medio cocer" no significa "con capacidad de mejora", que eso lo tienen todos-). ¿Cuanto mejorará? Pues tanto como les dé la gana hacerlo, como lo hicieron con el OP3/T que mejoró bastante; hardware tiene, lo que le falta es software. Pero ... ¿cuántas mejoras ha recibido la cámara del OP5 desde que salió? Y eso que ese apartado (cámara) venía como supuesta "mejora" de modelos anteriores.

Saludos
Responder Con Cita