Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 13:58:06
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Cuando tengas el o3d con gingerbread, entonces compara. Con un sistema inferior como froyo es superior al htc y esta igualado con el sgs2, teniendo estos mejor sistema operativo el cual aumenta en fluidez, estabilidad, rendimiento y bateria, asi que cuando nuestro maravilloso o3d tenga su exclusiva actualización, digo exclusiva porque según he leido vendrá con angry birds en 3d y alguna sorpresa más, veremos donde quedan los demás.

Respecto a lo de la falta de aceleración de la interfaz, tu mismo lo has dicho, el problema viene de la interfaz, cambiala por adw launcher ex, por ejemplo y vuela, sin mas.

De momento nuestro compañero tomeu000, ya ha conseguido que la camara sea igual o superior a los otros terminales.

Un saludo.
Exacto,contigo al 100% este movil es una diamante en bruto que va a dar mucho de que hablar ya que el hardware que trae es el mejor de todos los smartphones,a mi no me parecio lento con la rom de peter king,pero si me parecio que para tener el hardware que tiene esta muy pero que muy desaprovechado,y como a mi el 3d cutre de hoy por hoy no me gusta,pues no le veo ventajas a este movil a dia de hoy...la culpable de todo es la division de software de lg...pero vamos que aun siendo un pepinazo superfluido y demas en un futuro,tener un movil de verano de 2011 que sea mas grueso ,mas grande y pesado que un hd2 me parece un atraso...por eso digo que si a alguien le gusta mucho el 3d como para sacrificar dimensiones,pues perfecto,ahora,para mi no compensa...un saludo.
Responder Con Cita