Cita: Originalmente Escrito por
petlo99
Hola y gracias a tod@s por los aportes. Ya he aprovechado este hilo para cambiar de tema para poder ver la hora pero mi problema más gordo con este móvil es la gestión de doble SIM. Hay alguna manera que se pueda ver en que linea te están llamando? Lo mismo me pasa con las llamadas perdidas... Pone el número de la sim utilizada tan pequeño que yo no lo puedo leer. Y la última cosa que veo como un paso atrás son las notificaciones, no hay previsualización... hay algún mod o apaño para volver a las notificaciones clásicas de android?
Gracias

Yo en breve meteré la segunda sim, en cuanto pase lo de la sd o haga el truco de poner las tres que de momento me entran demasiado justas y no quiero forzarlo.
Pero para los mensajes más grandes, cambia el tema (mira mi tuto o el primer post), y para lsa notificaciones, hay prioridades por algún sitio,.. recuerdo que los imbéciles de google me avisan de no recuerdo qué y no me dejaba quitarlo, y en algún sitio me metí en prioridad de mensajes, había unos 5 o 6 niveles, le puse bajo y ya me dejó quitarlo, imagino que podrás hacerlo al revés para que te salgan más notificaciones,..