Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 24/10/17, 20:01:35
Array

[xs_avatar]
sekoto sekoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: NUBIA Z17 NX563J
Tu operador: Movistar
Después de mas de tres días puedo dar mi veredicto final a esta versión.

La interficie de android es superfluida y estable, ademas de proporcionar todas las ventajas de nuestro mobil. El trabajo de ajustes de esta rom para que funcionen las Gapps es digno de mención, ya que el sistema nubia da bastantes quebraderos de cabeza para conseguir adaptarlos.

La batería, aun y los ajustes sugeridos, como ya comente antes, se sitúa entre un 30% y un 40% por debajo de la Mokee.

Las Gapps funcionan casi a la perfección, pero de tónica general sufren de ciertos enganches aleatorios que te obligan a volver al escritorio y entrar de nuevo en la aplicación para que no se quede colgada en pantalla.

El brillo de pantalla automático no acaba de ir del todo fino, ya que casi siempre sin ser necesario te da un brillo demasiado alto.

Los auriculares bluetooth sufren de bloqueos de volumen, pudiendo quedarse en un volumen bajo o demasiado alto en llamadas, o incluso escuchando música.

El reproductor de música sigue sufriendo de paradas aleatorias, aun y habiendo dado los permisos a la aplicación, haberla migrado al sistema, y haber bloqueado con el candado.

Esperemos que en próximas entregas se solucionen estos problemas.

No olvidar agradecer al grupo de Oscar su trabajo con este mobil, ademas de la asistencia que dan en este Foro.

PD: Me volveré a Mokee ya que aunque no disfrutare de todas las ventajas del mobil ganare en bateria y estabilidad en todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: