Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/17, 19:19:29
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MKosh Ver Mensaje
Buenas atrdes. Mi HTC One M8 ya ronda los 3 años y estoy pensando ya merece su justa jubilación. Se notan los sólo 2 GB RAM y 16 de flash (si, tengo tarjeta microSD)
Como cada 2-3 años cambio no me apetece gastarme 550-600€ y . Y voy a esperar si hay alguna oferta maja para el black friday
No juego mucho asi que no es imprescindible tener el último grito en GPU.
Pero desde luego mínimo 4 GB RAM y 64 flash
A igualdad de otras cosas me gusta más la carcasa metálica que la de vidrio.
No me gustan las capss recargadas como el TouchWiz de Samsung que sufrí en el SGS y S3, auqnue tengo un Galaxy Tab S2 y no me parece capa tan pesado como antes. Mucho mejor el HTC Sense o en su defecto algo más próximo al Android puro (Moto, Nokia).

En principio la opción natural sería el HTC U11 de 64 GB. Aunque aun no está al precio que me gustará a mi (584 en HTC con el 10% descuento por ser del HTC Club). Me desagrada el no poder verlo en tienda física (eso ha pasado con todo HTC posterior al A9) y el que no sea carcasa metálica estilo los M7/8/9.

Me ha gustado también el Nokia 8.Lo he visto en El Corte Ingles (auqnue allí esta caro, como de costumbre. Está en Amazon por 523)

EL Galaxy S8 sigue estando muy caro.
SI por precio excluimos otros topes de gama muy reciente (Huawei Mate 10, LG V30) podemos ir a los tope de gama presentados hacia febrero o asi con SD 821 (o Kirin 960).: HTC U Ultra, LG G6, Huawei P10
El HTC U Ultra está ya a precio majo pero es demasiado grande para mi
Quizá el LG G6 pero no se, LG nunca me ha convencido mucho, malña experiencia hace años, pero el G6 no tiene mala pinta.
Del Huawei P10 no se que tal será su capa EUI. Lo he toquiteado en una tienda es algo rara pero no tanto como me esperaba, quizá lo han mejorado algo. Y está a manos de 500 en varios sitios

Y por último los gama medio-alta renunciando a CPU/GPU (la GPU no me preocupa mucho). La pega es que la mayoría no solo recortan en chip sino también menos RAM y flash y en vez de 4/64 suelen irse a 3/32 (Galaxy A5 2017, -moto G5s Plus) (además de en pantalla y cámara en general). Hay excepciones que son 4/64 como el Moto Z2 Play pero es que rondando los 450€ por poco más me voy a Huawei P10. O esperar que tal los Moto X4 y Nokia 7

¿Que pensáis?
Gracias
Yo miraría un Huawei Mate 9. EMUI es muy buena capa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: