Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 24/10/17, 18:56:06
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Bueno, tengo un pequeño problemilla, la version que me vendieron tiene el bootloader no desbloqueable, lo que quiere decir que no podré hacer root, ni instalar custom kernels, ni custom roms, etc...

Dos o tres años que me tiene que durar el telefono sin poder instalar ni mi propio kernel no lo veo factible, asi que voy a proceder a devolverlo. Mira que me jo** porque me encanta, sobretodo en fluidez y bateria, pero se que a largo plazo me voy a arrepentir de quedarmelo sin poder toquetearlo.

Si alguien NO le interesa rootear y modificar kernels y roms y lo quiere, podriamos llegar a un acuerdo por el mismo precio que me costo, que es 850$ + aprox. 80$ de impuestos = unos 930$ que serian unos -> 790€, con garantia y factura, que me envie mensaje personal, si no pues a mandarlo de vuelta a america.

Edito: es el Pixel 2 XL en color negro de 64 GB.
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
El no desbloqueable que es el de Verizon ??
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Pues eso parece, aunque lo compre en una tienda fisica de google en los angeles. Es la unica diferencia que hay, que no te permite activar el oem unlock en developer tools.
Para mi que ya se dio cuenta que tiene la pantalla quemada y ahora lo quiere vender...



Bromas fuera, qué lástima que esto siga siendo así con Verizon, y más aún que Google anunció esta semana que cualquier desarrollo o root con el equipo no implicaba la pérdida de garantía y que te la iban a respetar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita