Cita: Originalmente Escrito por
Rafasc99
Yo si pongo Nougat (pues Marshmallow me va mejor y lo uso más), uso la primera versión (que no tenía Facebook), donde más dura la batería (en mi caso, incluso más que Marshmallow).
Además, no tiene el molesto tirón que dan las últimas cuando sacas la multitarea con muchas apps.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo la primera versión no la probé, porque lo compré en mayo y ya me vino con el parche de mayo, y recordé que me iba genial así que le metí esa cuando lo formatee, y de momento perfecto.
MM lo tenía en el S6 y es lo que comentas, el playstore y el multitarea iban de pena, no contemplo volver por mucho que me dure la batería.

Cita: Originalmente Escrito por
alvarog10
es lo de siempre, samsung va bien hasta que se actualiza, ahí dile adios a tu movil...
esperemos que con Oreo lo hagan mejor porque se estan tomando su tiempo

Yo he vivido todos los saltos de Android puros desde el 1.0, y en todos me ha sucedido lo mismo, menos batería, mayor rendimiento, así que el salto lo debe de contemplar cada uno, en el S7 si que merece la pena porque MM iba bastante mal, lag en el teclado, en playstore, multitarea......lo que es impepinable es que dentro de Nougat tal y como he comprobado, es el salto entre actualización, yo a cada una que le metía el móvil iba a peor en batería.