Parece mentira, que todavia en este pais, alguien diga que no es "culpa" de las operadoras, cuando estas obtienen lucro de ello.
Si no obtiviesen lucro, podria pensar que no son culpables, pero se lucran, y por eso son las primeras interesadas en permitirlo y dar largas, que mientras tanto vamos facturando...
Y si el tonto del cliente traga y no reclama....
Multiplica por 10000 = Estafa.
Esto sucede. Y como ya han dicho, no solo en smartphones donde te has instalado algo, en cualquier telefono, porque se puede activar el servicio introduciendo el num. De telefono en una web sin ningun otro requisito.
Con el nivel de reclamaciones que tienen las operadores, teniendo en cuenta que solo reclama un infimo porcentaje porque muchos para evitar molestias pagan y no reclaman, que todavia alguien defienda a la operadora que sea, alegando "yo no he tenido ningun problema con ellos..."
No, si ya nos esta bien lo que nos pasa, y a todos estos que tanto defienden las operadoras, solo les deseo que vivan en sus carnes, una experiencia inolvidable con una de ellas, para luego recordarles sus palabras...
Es evidente que esto pasa porque todo se permite en este pais, pero no hace falta ser muy inteligente para saber quien tiene interes en que se permita, y porque se permite no?
Perdonad mi enfado pero es que en este tema soy un INDIGNADO.
Animo Josesur, reclama y no tragues. Espero que te lo solucionen, pero tengo muy poca fe la verdad...
Un saludo.