Explicate un poco mas a ver si te podemos ayudar.
Antes de instalar la rom de faman le metiste el supercid de xda? Probaste antesde la rom de faman a meter la oficial de htc?
Ocurrio algo raro durante del proceso?
Y ahora enciende o no? En que pantalla se queda?
Saludos y suerte.