Cita:
Originalmente Escrito por numantino
Si compras cualquier cargador certificado por Qualcomm como que tiene Quick Charge 3.0 es lo mismo compi. Si te fijas el original Leeco lleva el logo del rayo y un 3 que significa que soporta Quick Charge 3.0 de Qualcomm.
Si queréis un buen cargador que seguro no os va a fallar pues un Aukey por ejemplo. O si os queréis entretener y mirar en la web de Qualcomm qué marcas y modelos de cargadores están certificados oficialmente por ellos pues esos seguro que os irán bien.
Los chinorris certificados supuestamente Qualcomm de webs tipo Aliexpress no os los recomiendo en absoluto. Sé de casos que se cargaron el móvil. Lo barato a veces sale caro
..
Saludos
|
Si , si yo no digo que no sirvan o sean malos ... lo que quiero decir es que no todos los quick charge 3.0 certificados te van a cargar igual de rápido.