Bueno.. "
HerrWolf".... tengo media horita.. voy a formatear mi tablet por ultima vez..( a ver si damos con el fallo... voy a escribirlo mientras lo hago..
1- Enciendo tablet con volumen - .. me voy a recovery system--format system --reformat device- I understand... mientras me voy bajando el firmware de mi link.---..descargada.. enchufo tablet.. me la detecta... y le pego el firmware archivo bajado.... confirmo ok.. y me empieza la instalacion....me reinicia y empiezo con el asistente..(lenguaje, zona horaria, calibrar..LISTO!!
2- Apago la TAblet.. la vuelvo a encender.-- me voy bajando el archivo del 2 paso.. conecto cable.. almacenamiento usb.. y pego archivo descargado.. desactivo almacenamiento masivo.. quito cable datos (no corriente).. y me sale mensaje en la pantalla de actualizar y le digo que sí... se me reinicia y me avisa de no quitar corriente electrica..--
3- Me voy bajando archivos del tercer paso.. reinicio la tablet.. y pulso boton-.. voy a recovery system- developer edition menu menu-- flash Kernel and Initramfs.... ahora me pide conectar cable.. me detecta unidad-- pego LOS 2 ARCHIVOS.. .y confirmo OK.. presiono ok para reiniciar
4- Voy directo ya a probarlo.. volumen - selecciono Developer Edition y confirmo OK.
Resultado:
ENCIENDE PERFECTAMENTE -- instalo el blackmart y me bajo el Root explorer.. para comprobar que soy root--
PERFECTO.. SÍ SOY ROOT..
Pues esos son los pasos.. yo tengo una Archos 101.. no se si tendrá que ver.. ..