Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
peterpetrake peterpetrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi REDmi Note 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por losrodriguezala Ver Mensaje
Bueno.. "HerrWolf".... tengo media horita.. voy a formatear mi tablet por ultima vez..( a ver si damos con el fallo... voy a escribirlo mientras lo hago..

1- Enciendo tablet con volumen - .. me voy a recovery system--format system --reformat device- I understand... mientras me voy bajando el firmware de mi link.---..descargada.. enchufo tablet.. me la detecta... y le pego el firmware archivo bajado.... confirmo ok.. y me empieza la instalacion....me reinicia y empiezo con el asistente..(lenguaje, zona horaria, calibrar..LISTO!!

2- Apago la TAblet.. la vuelvo a encender.-- me voy bajando el archivo del 2 paso.. conecto cable.. almacenamiento usb.. y pego archivo descargado.. desactivo almacenamiento masivo.. quito cable datos (no corriente).. y me sale mensaje en la pantalla de actualizar y le digo que sí... se me reinicia y me avisa de no quitar corriente electrica..--

3- Me voy bajando archivos del tercer paso.. reinicio la tablet.. y pulso boton-.. voy a recovery system- developer edition menu menu-- flash Kernel and Initramfs.... ahora me pide conectar cable.. me detecta unidad-- pego LOS 2 ARCHIVOS.. .y confirmo OK.. presiono ok para reiniciar

4- Voy directo ya a probarlo.. volumen - selecciono Developer Edition y confirmo OK.

Resultado: ENCIENDE PERFECTAMENTE -- instalo el blackmart y me bajo el Root explorer.. para comprobar que soy root-- PERFECTO.. SÍ SOY ROOT..

Pues esos son los pasos.. yo tengo una Archos 101.. no se si tendrá que ver.. ..
Cuando hablas de los archivos del paso 1 y del paso 2, ¿hablas de dos archivos diferentes?. Cuando los descargo los enlaces van al mismo archivo, ¿se me escapa algo?

Gracias por el tutorial
Un saludo
PEdro
Responder Con Cita