Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 24/10/17, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Le voy a dar una oportunidad!

Aunque sea gigante y sepa que me va a resultar incómodo la mayoría del tiempo, no me he podido resistir y he pillado uno. Lo compré en eglobal con un cupón y en teoría me llega el viernes.
Cuando me llegue, comentaré mis impresiones y mi experiencia con la tienda, por si a alguien mas le sirve como referencia. De momento he de decir que el envío está siendo bastante rápido.

Verás tú el paso desde las 5"



Vale, pues ya lo tengo por aquí. Comento un poquito...


Sobre eglobal y plazos de entrega: Pedido el 18 por la noche, enviado el 19, recibido el 27. Llega hasta UK, de ahí a España y te lo entrega Seur. Libre de Aduanas. Bien embalado en plástico de burbujas, aunque una caja no le sobraba... De momento, experiencia positiva con la tienda.

Al abrirlo... te sorprenden dos cosas, el tamaño y el diseño. En mi caso lo compré en negro ya que no tenían el azul que quería. Da igual, negro es bonito, mucho, pero sucio en la misma proporción. Al ser cristal queda marcado hasta el ADN! huellas everywhere... así que una de dos, o te la pasas limpiándolo con una toallita, o le pones funda. Por suerte ambas opciones las encuentras en la caja. Además del paño y una funda rígida, viene el cargador de Reino Unido y un adaptador que incluye la tienda, el cual si tienes suerte te sirve, no como en mi caso que no coincide (americano quizás..?), cable usb type c y los auriculares también type c.

Lo enciendes y te das cuenta de que si, que es enorme pero es que la pantalla lo es también. Podían haber aprovechado mejor el espacio? si, pero tampoco me parece para tanto como había leído en reviews. Posee buena nitidez como era de esperar por su resolución, nivel de brillo máximo bien, sin hacer alardes, colores tirando a fríos típicos de las ips... La pantalla secundaria me parece un puntazo, seguramente influya el factor novedad, pero lo encuentro muy práctico sobre todo para la música y calendario.

Fluidez y demás: La capa Sense es una maravilla por lo limpia, con añadidos mas o menos prácticos. Este terminal no tiene scene, pero sinceramente tampoco la voy a echar en falta. Tal cual esta va muy fluido y no me estorba ni me falta nada, con que llegue Oreo pronto me conformo. Como dato tonto, Antutu cerca de los 150.000, not bad

En tema de sonido: He de destacar tanto los auriculares como el sonido a través de ellos. Me han sorprendido muy mucho ambos, son superiores a lo que normalmente incluyen los smarfons. El audio por los cascos se escucha muy bien y alcanza un volumen muy alto. Los auriculares que se incluyen son bastante buenos y muy cómodos, no se me caen como otros tantos in ear que probé. El sonido por altavoces es bueno, stereo, con volumen mas o menos alto y nitidez correcta sin distorsionar, pero me quedo sin duda con el de los audífonos.

Sensor de huellas: Cómodo por estar delante, rápido y preciso. Después de estar con el mi5s este me parece una maravilla. Lo de tener los botones físicos también se le agradece.

Cámara trasera: Sin llegar a la nitidez del pixel, se le acerca bastante por lo que he podido apreciar hasta ahora. Pongo al pixel como referencia porque llevan el mismo sensor (o eso dice Kimovil). Más adelante me tomaré la molestia de probarla mas a fondo, de momento me ha gustado lo que he visto.
Cámara delantera: Como dije en otro lado, es un wow, casi que mejor que la trasera en contexto. Muy nítida, quizás demasiado jeje... y desaprovechada que va a estar porque prácticamente no lo voy a utiilzar.

Batería: Estoy con el segundo ciclo de carga, habiendo actualizado tres veces el sistema, demasiado pronto para hacer una valoración. Me da que me va a hacer el día y ya, veremos. Por suerte se carga bastante rápido así que tampoco me preocupa.

Conectividad: Bluetooth emparejado sin problema con diferentes dispositivos. Cobertura y alcance de wifi bastante correctos. Cobertura móvil sin sorpresas

Y creo que no me olvido de nada... En general me parece un cacharro muy completo. Para quien busque pantallas grandes lo veo una opción muy a considerar teniendo en cuenta el precio al que está ahora. A los indecisos les animo a probarlo, no creo que defraude.
Adjunto alguna foto, pésimas ya que solo tengo un Samsung cachibache que no da para más





Pd.: Perdonad por el tocho
Pd. 2: Me voy a buscarle fundas
Pd. 3: Y a comprarme un bolso

Última edición por BlueSkies Día 28/10/17 a las 11:46:37. Razón: Actualizar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]