Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/17, 05:54:04
Array

[xs_avatar]
joost876 joost876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: ENTEL
ooh

Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Realmente yo tampoco me planteo otro móvil a futuro que no sea un Pixel, ya que mientras algunos están a la espera de Oreo, nosotros lo tenemos desde hace muchas semanas y ademas, como comentas el hecho de ser un teléfono de Google llama mucho la atención, ya que me preguntan en ocasiones, de que marca es tu teléfono y les digo de Google y después tengo que explicarles todo lo que conlleva un Google Pixel.

En el sonido, me parece bueno, aunque no soy mucho de usar la bocina o parlante para escuchar música, se me hace correcto y no noto alguna distorsión, lo que si es que no es tan potente, digamos que es adecuadamente alto.
Amigo,

Nuevamente gracias por responder, en lo personal es muy importante tu opinión como usuario para darme a conocer tu experiencia con el teléfono.

Buceando por la página (htcmania) encontré un hilo donde había un usuario que al igual que yo quería adquirirlo, pero lo que me llamó la atención es que mencionaba "versiones" o "variantes". Sabes algo acerca de esto? yo hasta el momento no tenía idea de que existían variantes del teléfono (a nivel de modelo, no de almacenamiento interno obviamente).

Ante cualquier comentario quedo atento.
Muchas gracias!
Responder Con Cita