Tema: [ NOTICIA ] Presentación del Mate 10.
Ver Mensaje Individual
  #348  
Viejo 24/10/17, 03:11:11
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Los fanboys no son buenos ni de un lado ni de otro. Que TDG tienen una relación con Samsung es innegable, pero creo que llamar basura a su trabajo y su canal es una falta de respeto hacia dos personas y un equipo que simplemente trabajan para ganarse las habichuelas.

Samsung ha hecho un buen trabajo en sus terminales estos últimos años y nunca he visto que TDG haya mentido en sus reviews. Pueden pecar de no ser los más exhaustivos o de ser demasiado generalistas. ¿Que Samsung es la marca favorita de Jaume? Pues está en todo su derecho,... también llevo un tiempo escuchándole a Carlos que tiene un Xiaomi Mi 6 y está muy contento (y antes de ése un Huawei P10 y lo mismo). Les he escuchado cientos de veces recomendar el Oneplus 5. Pero claro, nos fijamos solo cuando hablan bien de Samsung.

Seamos respetuosos con los demás y aprendamos a valorar lo que cada uno puede ofrecer a la comunidad.
Hay que ser siempre más justos y más imparciales, no se puede valorar mal un teléfono por que lleva emui o miui y cuando hacen una review de un Samsung no decir nada malo sobre su sistema operativo, cuando todos sabemos que lagwiz puede que sea el peor sistema operativo implantado en un terminal, mientras que emui o miui te pueden gustar más o menos, pero van mucho mejor que touchwiz, les falta ser más justos y no sólo con el que más le paga, el año pasado yo estuve de acuerdo en que el s7 para mí fue el mejor terminal que había a pesar de touchwiz, pero este año todos sabemos que hay al menos dos terminales mejores que el s8 como son el HTC u11 y el Sony Xperia z premium, y se niegan a reconocerlo, como si han hecho por ejemplo tecnonauta que si han valorado el Sony como el mejor terminal de este año, con estos de torpes con ganas ya se que este año es el s8 y el año que viene sea como sea va a ser el s9, ya aburren la verdad, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de: