Tema: [ CONSULTA ] Como instalo Mods
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 10:54:12
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
si compi la verdad esque quema, busco y busco y hay para wildfire,desire,desire z, desire hd,samsung galaxis, menos para el nuestro jejeje pero bueno a ver si damos con la clave, ahora me meto mucho en xdadevelopers pero de ingles ni papa y encima el traductor de google traduce tipo indio jaja yo seber que tu tambien querer jaja sl2

edito: eh encontrado una pagina para hacerte tu lo de la bateria bootanimation y demas es de xdadevelopers pero esta todo en ingle y no me entero http://uot.dakra.lt

a ver quien es el valiente
Si tio, esa pagina ya la subi yo hace una semana mas o menos,,,te digo que le di mil vueltas y no se por donde empezar..pero bueno, iremos indagando...
ahaora que estoy con miui apenas me falta nada por toquetear ya que es muy, pero que muy personalizable,,,pantalla de mesajes,barra de notificaciones, loocksecreen, temas, wallpapers, fuentes, iconos,,etc etc...todo viene en la ROM, pero solo me quiero hacer con los iconos de la bateria y el indicador de cobertura que lo quiero expresado en su valor dbm como tenia la opcion en la Rom de Hydrogen...y poco mas...
A ver si poco a poco encontramos algo, y po supuesto lo que encuentre te aviso!!!

Un saludo!

Responder Con Cita