Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/17, 20:05:09
joost876 joost876 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Versión de ROM: Oreo 8.1
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Opiniones acerca de comprar el Google Pixel XL

Estimados!!

Hace mucho tiempo no escribía en este foro y en esta ocasión necesito recurrir a ustedes los usuarios actuales de este teléfono el cual quiero adquirir pero tengo dudas acerca de noticias sobre varios fallos que ha tenido este móvil desde que salio (Micrófono, Bluetooth, Pantalla congelada, problema en el jack 3.5 mm, etc...).

Actualmente tengo un Xperia Z5 con el cual no me he sentido conforme debido al rendimiento regulero que he tenido con este Sony.

Necesito que ustedes me comenten sus experiencias con este teléfono, si han tenido algun problema, como lo han solucionado, etc. No quiero encontrarme con problemas y termine arrepentido de adquirir este teléfono.

Como dato, en lo personal soy de Chile, y las tiendas que se dedican a vender equipos (no las compañias obviamente) lo tienen que mandar a pedir a Google.

Sin mas que pedir, espero con muchas ansias sus respuesta ya que tengo muchas expectativas de este teléfono tengo muchas ganas de adquirirlo también, pero el saber que lo habían dejado de importar a mi país por problemas que tuvieron los usuarios me mató bastante las pasiones.

Ustedes son los capos así que espero sus respuestas!

Muchas gracias de antemano...
Responder Con Cita