Ni se os ocurra actualizar más el móvil
Pues chicos, me explico, es de todos conocido que a más nueva versión de Android, mejor rendimiento da, pero la batería disminuye. De 6.0 a 7.0 ya hubo un descenso de batería algo notorio.....pero la cosa viene ahora, con las actualizaciones en 7.0 sucede lo mismo, todos hemos ido comentado como con cada una nueva la batería se comporta peor (aun reseteando).
Nada más adquirir el móvil tenía la segunda versión de 7.0, y me duraba la batería un día y medio con 5.3 o 6 horas de pantalla, en la de septiembre me acabó durando alrededor de 4,3 más o menos, es decir una hora menos.
Por utilizar Samsung Pay formatee el móvil, pensando para mi mismo, voy a ver si no es cosa mía, o si volviendo a esa versión donde todo me iba genial (y que a lo largo de las actualizaciones me iba cada vez peor) la batería se comporta mejor.
Bien, pues efectivamente, me vuelve a pasar de las 5 horas y pasa del día de batería sin problemas, lo dicho, recomiendo encarecidamente el volver a las primeras versiones de 7.0 (yo tengo la segunda, la de mayo), comprobaréis como el rendimiento es prácticamente el mismo pero la batería se comporta mucho mejor.
|