Ver Mensaje Individual
Viejo 23/10/17, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alalbre Ver Mensaje
Tengo fibra de 300 simétrica con movistar y uno de sus routers que dan dos wifis, la normal (2,4ghz) y la que ellos llaman PLUS de 5 Ghz. También tengo dos Note 4, uno Global (SD) y otro el primero de los MTK

Cómo los dos móviles son compatibles con wifi AC, se conectan los dos sin problema a la wifi_Plus, la AC de 5Ghz.

Me habían comentado que por esa wifi se podía llegar perfectamente a tope de velocidad de la red, así que se me dio por probar los dos.

El MTK arrojó 303 de subida y 301 de bajada. En cambio el SD "solo" llegó a 98 de subida y 95 de bajada.

Esta menos optimizado el módem AC de Snapdragon o es mi unidad? alguien ha hecho pruebas con el suyo?

No me entendáis mal, con 100 simétricos por wifi desde el móvil voy mas que sobrado, pero me asombra la diferencia.
Hola. Yo tengo esa misma fibra óptica con mvtr. Tengo el RN4 3/32 global con Snapdragon rom stock. Y a mi justo me llegan a 50 Mgps. Mi wifi es marca COMTREND uno con dos antenas. Pues la mital que el tuyo. Tendré que protestar a mvtr? [emoji26]
Edito. El mío no se conecta a la red 5 Ghz. Cuando le quito el automático y le pongo esa red.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita