Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 09:17:18
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NEOXNOX Ver Mensaje
Alguno les suena si se puede o como se puede hacer para quitar el nombre del operador y poner el tuyo o el que quieras gracias, por lo demas va genail algun error con alguna aplicacion que otra pero de momento todo ok
Lo tienes en el subforo de personalizacion del SGS. Tienes que instalar el mod de erdano desde el recovery, de todos modos esto ya lo he comentando unas 5 o 6 veces a lo largo de este hilo, echale un ojo, funciona perfectamente.

Cita: Originalmente Escrito por javiyeah Ver Mensaje
Pues yo con la bateria no tengo suerte.... no se si es normal que en 5 horas se la haya ventilao sin casi uso. Influirá que haya cambiado 8 veces el kernel y 3 el modem para conseguir conectar el bluetooth del coche. Despues he hecho carga completa. Dejaremos que se asiente unos dias... por cierto, base y modem jvp y kernel redux 9. El 17 me da fallos. Las frecuencias ni las he tocado, no me gusta modificar esas cosas pero si me aconsejais algo lo pruebo
Pues hombre, 8 cambios de kernel y 3 de modem... que digo yo que algo tendra que ver

Cita: Originalmente Escrito por xurxomb Ver Mensaje
Alguien sabe a qué pertenece el proceso:

com.android.server$AlarmManager ???????

Es que en el detalle del uso de batería veo que está siempre dando la brasa, jejeje. Me consta que no es de la batería, pero no tengo ni flowers de lo que puede ser...

Y ya que estamos, los leds en esta rom no funcionan, no? Antes por ej con el whatsapp se me encendían cuando me llegaba algun mensaje..ahora no.
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Diria que es la alarma... la tienes activada?!

Por cierto os habeis enterado del pepino que se trae entre manos el team miui? Nada mas y nada menos que su propio smartphone con android, muchos caballos bajo el capó y a un precio increible!!! MI-ONE es el nombre, lastima que solo salga en China para empezar...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Esta noche en reposo sin modo avion, se quedo enganchado el launcher el android/alarm/manager
El correo/ y algunos consumos paralelos menores, acelerometro bien,sensor bien.
Consumo un 10% en unas 8h.
 Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Pues esta noche deje el movil.cargando en.modo avian con.la alarma activada y me despierto y mi sorpresa el movil estaba apagado, y no encendia, he tenido que quitarle la bateria y a vuelto a encender? Da conflictos la aplicacion de la alarma?

Galaxy S powered by Miui
Ese proceso tengo realmente dudas que sea de la alarma, que por cierto funciona perfectamente. En el hilo de la galnet subi unas capturas sobre ese proceso que me devoraba la bateria ya que no me la dejaba en sleep y se comio la bateria en 6 horas. De todos modos un 10% en horas no es tampoco una locura si taba con conexion de datos.

Cita: Originalmente Escrito por xurxomb Ver Mensaje
Alguien sabe a qué pertenece el proceso:

[B
Y ya que estamos, los leds en esta rom no funcionan, no? Antes por ej con el whatsapp se me encendían cuando me llegaba algun mensaje..ahora no.
Es por el kernel, que el de serie no trae para las notificaciones con LED.

Cita: Originalmente Escrito por geko_vk Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Tengo una duda sobre el kernel neo. Muchos decis que mejora mucho el rendimiento, he estado buscando el kernel en el hilo de kernel MIUI, pero veo muchas versiones.

¿Cual me recomendais?Por aqui he leido el neo9 y en el hilo veo uno que pone neo09 redux v5, ¿es ese?Tambien he leido el neo 17 r7 pero este no lo encuentro por el hilo de kernel MIUI, ¿¿se llama de otra forma??

Muchas gracias
El que yo comento que llevo puesto es el NEO 9 redux v5 si.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita