Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 05:21:08
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Bueno aqui les comparto como me quedo

Primero que nada como no me gusto mucho el fondo de la abeja yo preferi quedarme con el panal que se me hace mas bonito y lo que cambie fueron dos cosas minimas en lugar de usar el file manager yo use el astro manager de navegador use el opera y me busque un icono de 48*48px y como no me gustaba el icono del SetCPU hice un acceso directo a la aplicacion no quedo igual ya que al dar click enro a la app y despues debo eliminar las tareasy cerrar la app pero me gusta mas como se ve con ese icono azul ya que el amarillo no quedaba en armonia jejeje, lo del widget del clima lo solucione bajandome la version gratuita del palmary del blackmarket.

y en la segunda pagina deje los 4 iconos del lado izquierdo del one more clock pero los otros 3 los cambien hice accesos directos a aplicaciones que uso mucho el facebook, el de sms es para HeyWire que para el que no lo conozca es una aplicacion que te permite mandar mensajes de texto a cualquier celular de forma gratuita via wifi y el libro obviamente es un ebook reader en mi caso es el fbreader y arriba de esos iconos hice tres accesos directos como los que se hicieron en el primer tutorial y eso es todo.

Ya solo queda agradecer de nuevo el gran tutorial y el tiempo que dedicas a ayudarnos a encontrar soluciones y a que nuestras tablets se vena bien.
Responder Con Cita