hola amigos llevo tiempo probando que launcher es el mas adecuado que tenga todas las especificaciones que uno desea pantalla con multi widgets un menu adecuado y todos lo demas, entre mi lista estuvo:
- el Go launcher
- el ADW Launcher
- y por ultimo el Launcher Pro plus con mas opciones pero con un menu negro vacio que no le da para nada estilo a mi telefono.
ahora encontre un launcher que me hace todo eso junto con algunas limitaciones como todos pero con las especificaciones precisas y asi puede aprobar el Launcher del Xperia Arc con 5 screens por defecto (creo que son lo suficiente para personalizar el escritorio de nuestro telefono). con la opcion de agregar carpetas con una animacion excelente y ahora el menu mucho mas vistoso con un fondo semitrasparente y con todas las aplicaciones en un tamaño y una proporcion adecuada.
En conclusion para quien desea un launcher vistoso sencillo y minimalista sin necesidad de ensuciar su escritorio les recomiendo el XperiaArcLauncher aqui les dejo el previo de mi escritorio personalizado por mi mismo
Última edición por reggie Día 26/08/11 a las 05:00:56
Razón: no veo la imagen que intente subir
|