Tema: [ CONSULTA ] Rom Nexus s
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 03:33:43
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pgimeno89 Ver Mensaje
hola buenas, estoy pensando en flashear el telefono y ponerle una rom nueva para trastear un poco mas el mobil.....

Cual me recomendais? Me gustaria que mantuviera el menu tal y como esta de serie ya que me gusta como es.

He encontrado esta rom :
http://nexusshacks.com/nexus-s-roms/...4000-quadrant

lo que no se si esta en espaņol y si es buena.. pero pinta bien. Gracias!
Si tenemos en cuanta que el creador es Super@tmel, que es espaņol, ten por seguro que esta en castellano, y yo, que la llevo desde que salio, (anteriormente llevaba la otra que tenia con android 2.3.4, y esta es ya 2.3.5), puedo decirte que va de maravilla, el movil vuela.

Lo de los quadrants a 4000 es un poco bulo, si que pueden llegar, pero para eso hay que overclockear la cpu desde unas opciones que tiene en el menu, y a mi personalmente no me hace ninguna gracia, sin tocar la cpu, ya da unos valores de quadrant en torno a los 2800-2900 que es mas del doble de lo que da de origen, y sin forzar la cpu, a parte, de los quadrants no hay que hacer mucho caso, he visto quadrants brutales, con valores increibles y despues el terminal ir a trompicones, asi que los quadrants no valen para mucho, pero si puedo decirte que esa rom va muy fluida, y que te encantara, eso si, por aqui no la encontraras ya que Super@Atmel hace tiempo que ya no anda por estos lares.

Un saludo, y si la pruebas, ya comentaras a ver si te gusta tanto como a mi
Responder Con Cita