Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/17, 21:43:12
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Versión de ROM: iOS 11; MIUI 9
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Quieres que te de otra vez la razón? Lee mi comentario anterior, ya te respondí.

No obstante no es absurda la comparación, creo que el Honor 9 no es comparable a un Galaxy S8, lo sería más a un S7.

Son los móviles con buenas características en torno a 400-450 euros. Para mi el Moto Z2 Play no es un gama media. Es un gama media alta como tal vez también sea el Honor 9.
Me faltó la carita feliz

No quiero que me des la razón.

Lo del Z2 Play tú mismo lo dices, es un gama media-alta (se engloba como gama media), pero no por eso lo puedes comparar con la gama alta... alta-baja? Low Cost?

El S8 por supuesto que no entra ahí, aunque ahora ya no está tan caro, el S8 ya lo he visto por menos de $600.

El Z2 Play es un gama media-alta, y compite con los gamas medias-altas como el A5 17, los Huawei Nova´s, el P10 Lite y similares.

Es lo que hay con la segmentación del mercado de móviles en 2017, es tan grande y está tan subdividido que es complicado situar a un móvil en una gama específica.

Según tengo entendido, el Honor 9 es un gama alta low cost/alta-baja o como quieras llamarlo, tipo LG G6, OnePlus 5, Xiaomi Mi6.

Por cierto, en lo de gamas altas 2017 asequibles puedes añadir al HTC U Ultra... sí, su MSRP era ridículamente alto, pero ahora lo he llegado a ver por unos $360, yo mismo me lo estoy pensando.
Responder Con Cita