Cita:
Originalmente Escrito por mikelyno9
Quieres que te de otra vez la razón? Lee mi comentario anterior, ya te respondí.
No obstante no es absurda la comparación, creo que el Honor 9 no es comparable a un Galaxy S8, lo sería más a un S7.
Son los móviles con buenas características en torno a 400-450 euros. Para mi el Moto Z2 Play no es un gama media. Es un gama media alta como tal vez también sea el Honor 9.
|
Me faltó la carita feliz
No quiero que me des la razón.
Lo del Z2 Play tú mismo lo dices, es un gama media-alta (se engloba como gama media), pero no por eso lo puedes comparar con la gama alta... alta-baja? Low Cost?
El S8 por supuesto que no entra ahí, aunque ahora ya no está tan caro, el S8 ya lo he visto por menos de $600.
El Z2 Play es un gama media-alta, y compite con los gamas medias-altas como el A5 17, los Huawei Nova´s, el P10 Lite y similares.
Es lo que hay con la segmentación del mercado de móviles en 2017, es tan grande y está tan subdividido que es complicado situar a un móvil en una gama específica.
Según tengo entendido, el Honor 9 es un gama alta low cost/alta-baja o como quieras llamarlo, tipo LG G6, OnePlus 5, Xiaomi Mi6.
Por cierto, en lo de gamas altas 2017 asequibles puedes añadir al HTC U Ultra... sí, su MSRP era ridículamente alto, pero ahora lo he llegado a ver por unos $360, yo mismo me lo estoy pensando.