Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/17, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por demoncrest Ver Mensaje
Yo era el típico de tener último modelo, por mis manos han pasado todos los iphone hasta el 7 en el primer mes de salida, me cambié a android y me fui a samsung (s7 y s7 edge), luego a Huawei (mate 9 y p10 plus), One plus 3T y leyendo en este foro cositas del Mi A1 me decidí a vender varios teléfonos que tenía e ir a por este para sacarme unas perrillas y tener un teléfono que pensaba que seria muy normalito comparado a lo que estaba acostumbrado. Pues bien, me he dado cuenta de que los teléfonos móviles son uno de los grandes timos jamás contado. Con este teléfono de apenas 200€ hago básicamente lo mismo que con los otros que eran "tope gama" y cuestan cuatro veces más! será inferior en la cámara comparado con otros pero es q yo no soy fotógrafo y me sobra con lo que tiene, pero es que en otros aspectos como en batería y fluidez gana a muchos otros. He dado un giro tan drástico que a partir de ahora no me vuelvo a comprar un teléfono de más de 300€. Que de dinero he tirado todos estos años...
No es un timo. Es una burbuja como la inmobiliaria. Si la gente no pagará los precios bajarían...
Si un año sacas un móvil por 600€ y se agota en 1 día las existencias que haces al año siguiente...
Así hasta llegar a pagar 1.300€, no sé si te sobra mucho el dinero lo puedo entender, pero vamos que al final lo importante es hacer una buena compra calidad-precio como en todo en la vida.

Yo creo que es mejor gastarte 200€ y comer o irte de vacaciones a tener un móvil de 1300€

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk