Yo era el típico de tener último modelo, por mis manos han pasado todos los iphone hasta el 7 en el primer mes de salida, me cambié a android y me fui a samsung (s7 y s7 edge), luego a Huawei (mate 9 y p10 plus), One plus 3T y leyendo en este foro cositas del Mi A1 me decidí a vender varios teléfonos que tenía e ir a por este para sacarme unas perrillas y tener un teléfono que pensaba que seria muy normalito comparado a lo que estaba acostumbrado. Pues bien, me he dado cuenta de que los teléfonos móviles son uno de los grandes timos jamás contado. Con este teléfono de apenas 200€ hago básicamente lo mismo que con los otros que eran "tope gama" y cuestan cuatro veces más! será inferior en la cámara comparado con otros pero es q yo no soy fotógrafo y me sobra con lo que tiene, pero es que en otros aspectos como en batería y fluidez gana a muchos otros. He dado un giro tan drástico que a partir de ahora no me vuelvo a comprar un teléfono de más de 300€. Que de dinero he tirado todos estos años...