Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 22/10/17, 19:00:24
Avatar de ZipperGT
ZipperGT ZipperGT no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Braaank Ver Mensaje
Bueno, nunca he utilizado el AlarmManager, pero haciendo una búsqueda superficial por internet he visto que se utiliza para ejecutar tareas en un momento determinado en una aplicación por lo que igual te podría servir, sin embargo, creo que vas a seguir necesitando el enlace anterior que te mande para poder mostrar la notificación.

En resumen he entendido que este AlarmManager sustituiría un "Sleep" de tu aplicación y entiendo que aunque tu app este parada el sistema levantará tu aplicación en el momento en el que salte la alarma, esto solucionaría de que tú aplicación no tiene que estar abierta todo el tiempo.

Encontré este post donde te indica como utilizarlo.

http://www.carlos-garcia.es/tutorial...s-alarmmanager

Naturalmente como te mencioné anteriormente, tú no necesitarías configurar la alarma cuando presiones el botón, sino que lo harías en el método onCreate que es cuando se inicializa tu actividad principal de la aplicación.

De igual manera en la clase del ejemplo "MyReceiver" tú lo que necesitarías hacer en vez del "Toast.makeText" sería construir la notificación y enviarla (tal como aparece en el enlace anterior).

Un saludo,
perdona que te moleste de nuevo, es que tengo problemas con registar el broadcastreciver

da igual lo que haga... he probado de todo..ni copiando exactamente todo funciona:
http://www.carlos-garcia.es/tutorial...s-alarmmanager
https://www.simplifiedcoding.net/and...-task-example
Responder Con Cita