Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/17, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por dirti Ver Mensaje
Antes de liarte la manta a la cabeza (copiar contactos, ficheros y cosas importantes, flashear, volver a poner todo en su sitio....), yo, comprobaría que esa app del trabajo que quieres instalar funciona correctamente y es compatible con Nougat (Android 7.0). No vaya a ser que después de hacer todo lo que piensas que es por culpa del root, te siga sin funcionar. Porque, por expeciencia te lo digo, siempre que haces copias, reinstalas, etc, siempre se te olvida y pierdes algo. Además es muy frustrante comprobar que después de perder 3, 4 o más horas, todo lo que has hecho no ha servido para nada y estás exactamente igual que al principio.
En mi experiencia con Miui, te puedo decir que hay algunas cosillas y apps que tienen algún tipo de incompatbilidad con ese sistema (a veces es solo cuestion de darles permisos - incluso el de inicio automático y el de inicio en segundo plano...), pero cuando no funciona nada, es casi siempre que es una app muy antigua que ha dejado de ser compatible con las actualizaciones de android.
Lo de que sea compatible con nougat me imagino que si, ya que la app la tenemos en el trabajo es de este año, aunque sinceramente no lo he mirado bien, pero me preocupaba mas el tema de la compatibilidad con miui, ya que el tema de duplicar apps de forma nativa me hace un favor enorme, que los clientes solo me mandes whats al numero del curro es una ventaja, separar profesional de personal, si la nueva rom de xiaomi.eu que le puse de miui 9 me sigue dando problemas tendré que probar a restaurarlo por completo cerrando bootloader y eliminado el TWRP pero bueno es para mi a estas alturas es lo de menos, ya no tengo la fiebre del flasheo de años atrás jejejejeje ahora quiero algo que funcione bien y me de lo que necesito y hasta la fecha lo hacia xiaomi, sino me tocara buscar un dual sim con Android nativo y una app para duplicar el WhatsApp.
Responder Con Cita