
Cita: Originalmente Escrito por
miruim
No me deja poner una imagen en la pantalla. Me dice qe la aplicacion no esta instalada

A mi no me funcionaba ni instalando Google wallpaper, era porque al meter la Freedom en aroma elegí no instalar live wallpaper.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk