
Cita: Originalmente Escrito por
tioteto
yo la tengo en S-OFF y estoy muy interesado en que nos expliques este proceso!!
Muchas gracias!!!

Hola!!
Que suerte una Wildfire S con S-OFF!!
Bueno, entonces te voy explicando.
Lo primero que debes hacer es obtener ROOT en tu wildfire S. Para ello hay varios tutoriales en el foro. Se puede aplicar el GingerBreak o incluso creo haber visto un fichero ZIP ya hecho y todo para cargarlo desde el BOOT LOADER de la Wildfire S.
Es sencillo, solo tienes que leer un poco y lo encuentras. Una vez tienes root puedes aprovechar (y es muy recomendable) para cargar un custom recovery y una custom ROM. Esto no es estrictamente obligatorio pero va a mejorar mucho la Wildfire S.
Si optas por poner un custom recovery, con este mismo puedes particionar la SD. Una particion EXT3 de 1GB va sobrado, no la hagas más grande.
Si no optas por custom recovery deberás usar GPARTED de linux para particionarla. Pon primero la partición FAT32 y luego la EXT3.
Una vez hayas hecho todo, tienes dos opciones. Si flasheas una custom rom puedes flashear justo seguido el DATA2WHATEVER 0.4d.
Con esto, la partición EXT se convierte en la partición DATA a costa de un poco de velocidad del dispositivo.
La otra opción es usar el script A2SD. este funciona más rapido que el anterior pero te tienes que empapar un poco sus comandos (funciona desde el terminal emulator).
Una vez cargado cualquiera de los dos, ya no tendrás problemas de memoria.
De todos los pasos que te indico hay tutoriales en este foro, búscalos ;) Cualquier duda pregunta, pero es bueno que te familiarices con este tipo de cosas.
Suerte!!
Hasta luego!!