Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/11, 00:41:22
almacara almacara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung ACE S5830L
Versión de ROM: GINGERBREAD 2.3.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por JEISSONG112 Ver Mensaje
saludos actualice a gingerbread 2.3.4. con odin tal cual los pasos e indicaciones y corre perfecto wi-fi 3g camara sonido todoooo pero tiene un problema, cuando realizo una llamada me escuchan perfecto pero yo escucho un interferencia y se entre corta el sonido, asi sea con manos libres o solo el auricular(lo cual quiere decir que no es el celular), pasa en todas la llamadas pero no durante toda la llamada es por momentos (no es señal puesto que el equipo lo adquirí directo de comcel y es L, ademas de esto se escucha un sonido como de corto cuando conecto los audífonos es muy leve y se da cada vez que presiono algún icono de la pantalla . . . creo que tiene alguna relación con lo de la llamada, si alguin sabe algo ayudaaa [email protected]

GRACIAS POR LA INFO.
Te cuento yo tengo el mismo problema con el auricular de mi celular a penas tengo un mes con el equipo, el problema se presentaba con froyo 2.2.1, al actualizar a gingerbread 2.3.4 el problema continua.. es un ruido que a veces te deja sordo, como un pito, y a veces no se escucha bien por momentos.. si logras saber de alguna solución, avisame.. gracias.
Responder Con Cita