Según lo que me dice mi hermano (él me arregló el móvil), utilizó dc-phoenix ya que el dc-unlocker no hace ni cosquillas al error que tienes, así que primero tienes que iniciarlo en el modo 3 botones y cuando aparezca la pantalla de que está instalando la actualización lo conectas a la pc y así el programa lo reconocerá, después en el programa flasheas el primer archivo en el link que te dejaré pero te dará error al llegar al archivo sistema (dura como 1 hora o más) te dará error pero es normal, te borrará todo el sistema del celular incluido el bloqueo frp y el error oem después que tire error tienes que iniciar en modo fastboot y conectarlo al pc y volver a flashear pero ahora el archivo del segundo link que te dejaré (extraes e instalas el archivo .app que viene dentro del zip) e instalará el sistema y listo, espero que te funcione, de ahí es opcional flashear por el twrp el zip del pra-x1 pero te lo recomiendo. (Haz todo esto bajo tu propia responsabilidad)
links: 1.- L31_C432B103_Firmware_Sweden_Norway_Finland_Lithua nia_Estonia_Latvia_Slovenia_Serbia.APP
2.-
http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip