Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/10/17, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
korchopan korchopan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 SE
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Eodiver Ver Mensaje
En miui 8.1.1 Epic ROM plus, no sale esa opción.
Tienes que cerrar la aplicación de la radio completamente de la memoria, enchufar los auriculares con el jack y sincronizar el altavoz bluetooth. Cuando ya esté todo eso es cuando abres la apliación de la radio, entonces te apracerá en los 3 puntitos lo de pasar a a altavoz y te sonará por el altavoz bluetooth (o el del teléfono si no tienes sincronizado el altavoz bluetooth). La opción de pasara a altavoz no aparece nunca si no tienes enchufados los auriculares con cable, es decir sin cable no hay opción de altavoz. Y si desenchufas los cascos al volver a enchufarlos no te va a aparecer tampoco la opción hasta que cierres y vuelvas a abrir la aplicación. No sé si me explico.

Pues edito: Después de hacer la prueba veo que no es tan sencillo, la primera vez me salió por casualidad, ahora veo cuál es el problema: Cuando está enlazado por bluetooth el móvil tampoco aparece lo de Cambiar a altavoz, solo cuando no está enlazado por bluetooth y está enchufado a los cascos, pero si al abrir el menú en esta situación en la que ves lo de Cambiar a altavoz antes de darle (solo con el menú desplegado) enciendes el altavoz o bien activas el bluetooth para que se enlace y entonces cuando ya estén enlazados es cuando puedes darle a Cambiar a altavoz (porque al mantener el menú abierto no desaparece la opción), con lo que te suena ya por el bluetooth. Parece un rollo así explicado es pero es sencillo: con el altavoz apagado abres el menú de la radio con los cascos enchufados y si ves que aparece la opción de cambiar a altavoz mantienes el menú abierto y enciendes el altavoz, cuando esté sincronizado le das a la opción de Cambiar a altavoz.

No sé, cada vez lo lío más.

Última edición por korchopan Día 21/10/17 a las 17:50:49.
Responder Con Cita